Un grupo de consumidores capitaneado por Frank M. Fazio ha presentado una demanda contra Apple por “publicidad engañosa” sobre la tecnología SIRI.
SIRI es la asistenta personal por voz que se ofrece a los usuarios del teléfono iPhone en su modelo 4S y que se presentó a finales del 2011 como una gran novedad.
La demanda
alega que Apple ha utilizado publicidad engañosa en los medios para
atraer la atención de posibles compradores “falseando” sus
posibilidades.
El
problema radica fundamentalmente en cómo Apple mostró el uso de Siri en
el anuncio y en la falta de correspondencia con el uso real de la
tecnología.
Los
demandantes critican que Apple ha recortado los procesos de espera que
mantiene Siri cuando se ejecuta para manipular la percepción de los
futuros compradores.
Cabe destacar que la campaña de publicidad indicaba el estado de “beta” de Siri y los recortes realizados en las secuencias para ajustar el spot al tiempo máximo permitido.
Para finalizar, los dejo con uno de los videos que generó la demanda contra el software Siri de Apple.Cabe destacar que la campaña de publicidad indicaba el estado de “beta” de Siri y los recortes realizados en las secuencias para ajustar el spot al tiempo máximo permitido.
Fuente: Tech Spot
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