sábado, 9 de junio de 2012

MySpace prepara un “relanzamiento” a finales de este año 2012


¿Recuerdan cuando MySpace era popular? Seguramente lo recuerdan perfectamente, digamos que MySpace en su tiempo era la red social más popular, todos se creaban una cuenta y pensaban que era una maravilla, pero su tiempo llegó a su fin y entonces fue reemplazado por otras redes sociales y ¡oh! apareció Facebook.
Ahora medio mundo se conecta a Facebook cada vez que puede y nos queda recordar lo que en su tiempo fue MySpace (entre 2005 y 2008) cuando tenía más visitas que Google y Facebook con Twitter todavía no eran parte de nosotros. ¿Recuerdan aquellos tiempos?
Sin embargo, no podemos decir que todo con MySpace está perdido porque es cierto que el servicio entró en decadencia, y luego de ser propiedad de News Corp se vendió a Specific Media por el valor de USD$35 millones, pero la empresa hace todo lo posible por revivir la red social y ahora quiere hacer un relanzamiento para fines de este año.
Se anuncia una reestructuración completa del sitio para intentar ganar de nuevo usuarios y popularidad, este relanzamiento está planeado para finales de 2012. De momento no se brindan detalles acerca del cambio que piensan hacer, pero se dice que muchas agencias están trabajando para poder darle vida de nuevo a MySpace. ¿Creen que lo pueda lograr?
Ahora Facebook tendrá que poner más de su parte para seguir siendo ‘atractivo’ a la vista de los usuarios, ya que pronto MySpace hará su relanzamiento y puede que le quite usuarios. Esperemos que las cosas salgan bien con MySpace, aunque tendría que trabajar muy duro para que intente ser lo que era antes o, al menos, competir contra otras redes sociales o sitios de música.
Fuente: Slash Gear

No hay comentarios:

Publicar un comentario